Los 8 puntos que una gran fiesta navideña debe tener

Todos hemos ido a esa fiesta donde la gente va a verse la cara, más aburrida que escuchar un documental sobre la prehistoria en clave morse.

Nosotros con más de 20 años de experiencia en organización de eventos te dejamos la lista de:

Los 8 puntos que una gran fiesta navideña debe tener

Apertura

Todo evento inolvidable comienza por el principio: una apertura que anuncie el porqué de la celebración, quien la organiza y agradezca la presencia de los asistentes.

Alimentación

Un evento debe ser planificado con la precisión de una batalla en campo enemigo. Las provisiones son una de las cosas más importantes a tomar en cuenta. Hacer un buen cálculo en función de los asistentes y tener hidratación en lugares estratégicos.

Sonido

Es indispensable contar con un buen sonido para brindar una gran fiesta. Se debe considerar el espacio para estimar las dimensiones. Verificar el espacio si es abierto o cerrado, las tomas de corriente, etc.

Atracciones

La fiesta ideal tiene atracciones para que los pequeños se diviertan y descarguen sus energías, jueguen y compartan con sus compañeros

Espíritu navideño

La ambientación decembrina no es suficiente. Se debe asumir el espíritu navideño completamente.

Tanto los organizadores como el personal y el talento que ejecute la organización de la fiesta. Para lograr trasmitir este espíritu a todos los asistentes.

Actividades recreativas

El núcleo de una fiesta son las actividades recreativas. Para la integración de las personas, para levantar el ánimo y lograr que la experiencia sea inolvidable.

Mensaje

El evento debe llevar un mensaje. Unir a la familia de las empresas, brindar un momento de encuentro donde todos los trabajadores estén al mismo nivel y puedan encontrar una conexión entre ellos, con la empresa y el evento que se está realizando.

Cual sea el mensaje se debe recalcar tanto en la apertura como durante el evento.

Logística

La organización y ejecución del evento requiere un gran esfuerzo logístico. Se debe contar con personal capacitado, energía para los equipos, transporte para el material y la planificación para evitar fallas, accidentes e imprevistos.

Recent Posts

Leave a Comment